Asistimos a la I Convención Numismática y Notafilia Ciudad de Lucena

El pasado 23 de mayo en el Salón de los Espejos del Círculo Lucentino de Lucena (Córdoba) tuvo lugar la I Convención de Numismática, notafilia y coleccionismo en general Ciudad de Lucena.

Siempre nos ilusiona apoyar este tipo de iniciativas que promueven momentos de convivencia entre coleccionistas, más aún si tienen lugar en sitios tan emblemáticos como el Salón de los Espejos del Círculo Lucentino (antiguo Palacio de los Marqueses de Torreblanca).

Presentamos Memorial Numismático al público en general y nos dimos a conocer entre los aficionados más jóvenes que asistieron a la convención.

También asistió a la convención D. Francisco Jesús Barbancho (Concejal Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lucena) con el que mantuvimos una distendida conversación resumiendo nuestros fines y objetivos así como la importancia del coleccionismo privado como garante del patrimonio histórico-cultural.

Agradecemos la acogida recibida e invitamos a todos los interesados a conocernos en los próximos encuentros para descubrir y formar parte de nuestras actividades.

Muchas gracias. ¡Nos vemos en las próximas convenciones!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio